FORMAS DE PAGO
¿Cómo puedo pagar?
Disponemos de los siguientes medios de pago con hasta 12 CUOTAS SIN INTERÉS:
¿Cómo obtener el 35% OFF ?
Abonando en efectivo en nuestra oficina comercial (Gabriela Mistral 311, Villa Carlos Paz, Córdoba), en nuestro Centro de Distribución o por transferencia bancaria obtenes un 35% de descuento al precio publicado en nuestra web. Para obtenerlo, realizá la compra normalmente y en el medio de pago elegí TRANSFERENCIA BANCARIA. Si tenes dudas podes comunicarte por WhatsApp al 351 2199035.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Tenemos hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas y hasta 9 cuotas sin interés con las demás tarjetas de crédito.
¿Entregan factura A?
Si, luego de realizar la compra deberás pedirla a Dormishop vía email o por WhatsApp. Dormishop es agente de retención, por lo tanto, se podrían generar cargos extras de retenciones que se deberán abonar posteriormente.
¿Cuándo se debita el importe de mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si elegiste pagar con tarjeta de débito, el débito será inmediato.
ENVÍO Y SEGUIMIENTO
¿Cuál es el costo de envío?
Los envíos de colchones y sommiers son sin cargo a todo el país.
*Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego costo bonificado de $10.000.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora es entre 2 y 10 días hábiles posteriores a la fecha de compra. Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Además, nuestro vendedor Gastón, se encargará de coordinar la entrega y despejar cualquier tipo de dudas por nuestro WhatsApp.
¿A dónde se realiza el envío?
El envío se realiza hasta tu domicilio. En caso de que la empresa de logística (Vía Cargo o Crediffin) no realice envíos a domicilio en tu localidad, el envío se realizará a la sucursal de Vía Cargo o Crediffin más cercana al domicilio del cliente. Gastón, nuestro vendedor, se encargará de coordinar la entrega y despejar cualquier tipo de dudas por nuestro WhatsApp.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando entregan mi pedido?
En el caso en el que no haya nadie en el domicilio de entrega se reprogramará la entrega para la fecha próxima designada por Dormishop o Vía Cargo o Crediffin (teniendo en cuenta que en el primer intento de entrega el cliente fue avisado previamente).
¿Puede recibir el pedido otra persona?
Si, puede recibirlo cualquier adulto previamente autorizado por la persona que realizó la compra.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El cambio de productos se acepta dentro de los 3 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al 3512199035 o por email a [email protected]. Dormishop brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por teléfono al 3512199035 o por email a [email protected].
¿TE AYUDAMOS? Si aún tenes dudas, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al 3512199035 o por email a [email protected].