Envío Bonificado, en la Puerta de tu Casa

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de la siguiente manera:

  1. Ponte en contacto con nosotros por teléfono al 3512199035 o por email a [email protected]
  2. Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 3 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El cambio de productos se acepta dentro de los 3 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al 3512199035 o por email a [email protected]. Dormishop brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por teléfono al 3512199035 o por email a [email protected]

 

¿TE AYUDAMOS? 

Si aún tenes dudas, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al 3512199035 o por email a [email protected]