Envío Bonificado, en la Puerta de tu Casa

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS 
Todos los productos de la tienda cuentan con ENVÍO GRATIS a todo el país. 
*Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego costo bonificado de $10.000.

TIEMPO DE ENTREGA
En general la demora es entre 2 y 10 días hábiles posteriores a la fecha de compra. Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Además, nuestro vendedor Gastón, se encargará de coordinar la entrega y despejar cualquier tipo de dudas por nuestro WhatsApp

¿A DÓNDE SE REALIZA EL ENVÍO?
El envío se realiza hasta tu domicilio. En caso de que la empresa de logística (Vía Cargo o Crediffin) no realice envíos a domicilio en tu localidad, el envío se realizará a la sucursal de Vía Cargo o Crediffin más cercana al domicilio del cliente. Gastón, nuestro vendedor, se encargará de coordinar la entrega y despejar cualquier tipo de dudas por nuestro WhatsApp.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO
Al concluir la compra de un producto de Dormishop, vas a recibir un mail en el cual te confirman que el pedido fue ingresado y que se está preparando.

En el mensaje del correo hay un botón que dice 'Seguir envío' que te permite entrar a nuestra página de tracking y ver progresivamente como pasa de estado. 

Además, Gastón se encargará de coordinar la entrega y despejar cualquier tipo de dudas por nuestro WhatsApp

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO ENTREGAN MI PEDIDO?
En el caso en el que no haya nadie en el domicilio de entrega se reprogramará la entrega para la fecha próxima designada por Dormishop o Vía Cargo o Crediffin (teniendo en cuenta que en el primer intento de entrega el cliente fue avisado previamente).

¿PUEDE RECIBIR EL PEDIDO OTRA PERSONA?
Si, puede recibirlo cualquier adulto previamente autorizado por la persona que realizó la compra.

 

¿TE AYUDAMOS? 

Si aún tenes dudas, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al 3512199035 o por email a [email protected]